martes, 29 de septiembre de 2009

Etcétera


Alguna vez habéis sentido que todo se desmorona, yo tampoco lo noté, todo se me derrumbó sin tiempo para reaccionar, todo lo que un día me había importado estaba sepultado bajo los escombros de mis sentimientos, y ahora vago sin amar, sin sentir, y ahora solo puedo hacer una cosa, sentarme en un taburete en la barra de algún bar y ver como el tiempo y los problemas pasan y no me importa nada…

4 comentarios:

Raúl dijo...

¿Cómo que no te importa nada? Si estás en la barra de algún bar, te importará al menos el cubata que tengas delante y muy seguramente, la música que suene.

Tomás dijo...

No creo, porque ese bar es el empalme.

Por cierto, ¿tú también con propaganda barata antitaurina? Mira que a ti no te veía yo mucho de ese palo. En fin... será la moda.

Besitos!

belga_seg dijo...

Hola Granados! Vengo a contestarte por aquí al comentario que me dejaste en el blog... muchísimas gracias por tus palabras... Siento que hayas llegado al blog justo en la despedida... pero al igual que en la primera línea de este post, he sentido que todo se desmoronaba... aunque de momento no me planteo buscar la barra de ningún bar. En fin, besos y gracias

Elperro dijo...

si escribes todo eso es porque realmente algo te importa, si no te importara dejarias que vagase por el mundo

cuando no sientas sera porque estas muerto (esto lo dijo alguien famoso, o famosillo)