domingo, 6 de septiembre de 2009

Cosas Interesantes

Se acaban las vacaciones, bueno para el que las tuviera, y tras el fiasco de “El rincón de Granados” me decido a comenzar un nuevo blog el cual espero no muera como ocurrió con el mencionado anteriormente.
Para emprender esta nueva andadura he decidido estrenar una de las secciones que irán apareciendo no se si semanalmente, o mensualmente o anualmente, pero irán apareciendo titulado “Cosas interesantes”, en esta relatare noticias y otros menesteres que encuentre por ahí sobre cosillas que creo que todo el mundo debe saber por su gran relevancia, después de cada “Cosas Interesantes” sus vidas no serán igual.

Pues después de esta breve explicación aquí lo tenéis,... (Unos redobles)…

¿Cómo se averigua la edad de un pulpo?

Interesante pregunta que gracias a unos investigadores chilenos y españoles que tienen mucho tiempo libre y ni ven la tele ni tienen amigos ha sido resuelta analizando una pequeña estructura cartilaginosa de unos cinco centímetros que esconden en su cabeza.
Esa estructura cartilaginosa es llamada estilete.
En una serie de experimentos con ejemplares capturados en aguas de Galicia y el Mediterráneo, los biólogos comprobaron que el estilete, vestigio de una primitiva concha, acumula una capa de tejido por cada día de vida, de forma similar a los anillos que se forman en los troncos de los árboles y bla bla bla bla.....


PD: Viendo que se esta poniendo de moda por diversos blogs desde aqui no queremos ser menos y queremos hacer una mencion honorifica en el primer post al paquete apretao del macho legendario.
PPD: Tomas siento las faltas de ortografia pero Yhan me estaba esperando y he escrito rapido y sin pensar

7 comentarios:

The crow dijo...

Realmente ha cambiado mi vida... ahora seré mas reticente a entrar a tu blog.

P.D. Escribir bien no lleva tiempo, aprender a hacerlo... quizás

Tomás dijo...

Así me gusta, que por lo menos pidáis perdón.

No voy a entrar en qué puede tener de interesante la edad de un pulpo. Siempre he pensao que lo verdaderamente interesante de estos simpáticos cefalópodos es papeárselo.

Besitos!

Granados dijo...

Estoy contigo Tomas pero ahora podremos saber al degustar un pulpo si es pederastia o es mayor de edad

Sarlacc dijo...

Sin duda lo mejor es el último apunte del amigo de la Chari. Me la apunto para aterrorizar a mis canís :D

Sarlacc dijo...

Vaya vaya, así que ídolo del momento. Me suena... :D

Granados dijo...

Por lo menos le he cambiao el nombre es que no se me ocurria que mas poner.

chapilatecato dijo...

Si te doy una patá en los güevos te los reviento.
Anda que en lo que te entretienes....
Ya quisieras tú ser pulpo viejo para pegarle tus tentáculos a una que yo me se.
La mejor de la oficina según tú, mamón....