sábado, 12 de septiembre de 2009

ALEJÁNDOME


Alejándome, alejándome de aquí, quizá estas tres palabras resuman a la perfección lo que siento en estos momentos, es la sensación de que mi cuerpo y mi mente cada vez están más separados.
Alejándome, cuando cada día en el trabajo mi mente está lejos de la oficina, sin siquiera saber dónde. ¿Dónde estas tú? Alejándote.
Alejándome cuando estoy con mis amigos de copas y estoy lejos de cualquier conversación.
Alejándome cuando intento ahogar mis penas y ellas ya nadan en alcohol como Michael Phelps
Alejándome cuando tus ojos no miran a los míos.
Alejándome cuando no percibo tu perfume.
Alejándome cuando entre el dolor y nada, elijo el dolor.
Alejándome cuando imagino tus labios junto a otros labios que no son los míos.
Alejándome de mi familia, de mis amigos, de todo.
Alejándome cuando te veo alejarte.
Alejándome, alejándome, alejándome….

1 comentario:

Sarlacc dijo...

¿Te estás alejamdo? WTF?