martes, 8 de septiembre de 2009

Que Duro Es Ser Arbitro

Como la mayoría que entre a este humilde blog sabrá, y si no os lo digo yo, soy un gran aficionado al fútbol, pues bien, el pasado lunes (7-9-09) escuchaba en radiomarca (88.9 FM, en Murcia) la crónica de la 2ª jornada liguera, a excepción de la primera división, que no se disputó porque jugaba la flamante campeona de Europa( y todas las demás), pues eso, y en la susodicha crónica informaron de una noticia graciosa.
Pongamonos en situación, pueblo Jumilla, día domingo 6 de septiembre, el equipo jumillano o jumillense o como cojones se diga se enfrenta al Puente Tocinos en un partido del grupo 13 de la tercera division el cual acabó 2-1, ni zorra de los goles ni de na', tampoco me interesa, lo importante ocurrió entre medias del partido.
Mientras se disputaba el partido el árbitro se vió obligado a parar el partido cerca de 10 minutos tras oír por megafonía que la policía local buscaba al propietario de un coche, que era el suyo.
La interrupción, se produjo cuando se jugaba el minuto 18 de la segunda parte, informaron testigos presenciales.
Le rompieron un cristal y le robaron el movil, cuando llamó para anular la tarjeta ya habían hecho una llamada de 7 minutos, curiosamente la llamada había sido hecha a un país cuyo colectivo no suele cometer muchos delitos, esa llamada fue a Marruecos.
El arbitro se apellida Madrigal Soria y el colega esta saliendo en la tele, en la radio y en la prensa.

2 comentarios:

Tomás dijo...

Pobre hombre.

Sarlacc dijo...

Siempre se van los mejores.