martes, 6 de octubre de 2009

GRANADOS FESTIVAL' 09

El 2 de octubre durante todo el día celebre con mis conocidos, incluso tambien algún amigo, el grandioso día en el que vine al mundo.
La cosa empezó pronto, a partir de las 12 del mediodía empezó a llegar peña al kañabrava para empezar el día cerveceando y tambien algún que otro martini.
La cosa marchaba, sobre las 15 horas trasladamos la operación a otro bar cercano para seguir cervecenado y comer algo, había que reponer fuerzas y nos bebimos un megacubo lleno de kintos.
Cuando terminamos de zampar la operación siguió en La Ratonera, donde se empezó el cubateo sería entorno a las 17:00 horas.
Cuando nos informaron de que Madrid perdía en lo de las olimpiadas continuamos cubateando y bailando samba por cortesía de la Vane, camarera del bar en cuestión.
En torno a las 19:30 fuimos al poligono a botellear,realmente todos queriamos ir al bajo del Angel, pero el se empeñó en que fueramos al poligono, y se empeñó de verdad,asi que alli fuimos, me saltare los detalles del botelleo porque estoy harto de escribir.
Sobre las 22:00 horas había quedado con la mayoría de peña para cenar y beber en el Rempalme, yo aparecí cerca de las 23:00 porque estaba en otro bar viendo el comienzo de concierto de un grupo amigo Rock and Litro los cuales me iban a dedicar una canción.
Cuando llegué al rempalme me encontré con una de las sorpresas de la noche me había traido a DUFFMAN, la cosa prometía.




Ya en el rempalme cenamos, bebimos y lo que es mejor pase un rato agradable con mi gente.


P.D: Quiero agradecer desde aquí a toda esa gente importante en mi vida que asistiera al Granados Festival y agradecer que esten en mi vida
Carlitros, Pepe, Migui, a mis perlicas Noemi, Lorena y Noelia os quiero un montón, al Macho Legendario, al tito Raulito, al Jose de la Ratonera, a Vane, Lidia, Mari, a mi primo Borms, al Mirete y al Diego y a los 3 o 4 que cenaron y bebieron a mi cuenta sin que yo los invitara...
P.P.D: Y sobre todo a agradecer y mandar un abrazo por aguantar y aguantarme todo el día a Vicky, Tapanez, Pirulas, Tio Yhan, Tomas(que aunque no estuvo, se que si no hubieras tocado hubieses estado ahí), a mi brother Angel, al Pepe que aguantó todo el día a pesar de estar tullido, al Chema y a Tati y Cristina por la fiesta y al House por disfrazarse de Duffman por mi, Iban te debo una...
P.P.P.D: Gracias Kabrones...

6 comentarios:

Raúl dijo...

Nada hombre, gracias a ti y esos quintos que pude disfrutar muy gustosamente.

Por la tarde tuve Academia de la oposición, así que creo que me perdí lo mejor -ese botelleo de media tarde, tan castizo-, aunque el momento Reempalme estuvo bastante bien, no me quejo. El problema es querer estar a todo, y al final llegué tarde al concierto del Tom (justo cuando la gente huía despavorida ante la carga policial, así que escuché más bien poco) y a ti te vi un rato hasta que desapareciste en extrañas (o no tanto) circunstancias.

En fin, aquí lo importante es que tú te lo pasaras bien. Y como así fue, pues hasta el Granados Festival 2010.

P.D: Y felicidades de nuevo. Ay, cómo nos crece el crío, cuando lo conocí sólo nos sacaba una cabeza, ahora nos saca una y media.

Anónimo dijo...

Siento no haber estado en tan inmenso acontencimiento aun sabiendolo con antelacion, cosa no muy habitual, pero llegue muy tarde de madrid y me quede con mi hijo en casa.
Por mi parte mil perdones por no hacer acto de presencia.
Er padrino askeando de Torreunkojon del Ardor

Elperro dijo...

la fiesta estuvo bien, pero te me rajaste pronto marica :p

que tal la resaca del sabado? :P

Granados dijo...

menudo resacon, me dolía todo, de viaje a alcoy con el ekipo tol tiempo sobao y en el partido ni se me oyo decirle nada a los arbitros

Yhandros dijo...

Fué un gran día, salvo por estupideces de última hora con las cuales no tienes que ver ni tú ni yo. Pero en general me lo pasé muy bien.
Un abrazo colega.

The crow dijo...

Sí, estuvo bastante bien, yo acudí desde el botelleo en el polígono.
El puntazo de duffman moló mouchísimo!!
Un besito!