martes, 7 de diciembre de 2010

¿Fue un sueño?


No se si fue un sueño, o quizá fueron las cervezas de más, o puede que mi imaginación o simplemente sugestión.
Han pasado varios días, y con la mente ya despejada sigo sin poder darle una explicación.
Lo que trato de contaros sucedió un sábado cualquiera, a una hora tardía de la madrugada. Ese día mis padres se fueron de viaje y me quedé solo en casa y aquella noche decidí dormir en la cama de mis padres, en el dormitorio más alejado de la puerta principal. Yo ya estaba en mi habitual postura para conciliar el sueño, boca abajo, doblando la almohada formando una “L” y abrazándome a ella, cuando ocurrió ese extraño suceso.
Escuché un golpe muy parecido a la puerta de mi casa cuando se cierra y lo que parecían pasos acercándose a la habitación en la que estaba yo en un estado de duermevela.
“Vamos piensa rápido, mamá y papá no pueden ser, están de viaje, ¿hermanos?, que van a venir a hacer de madrugada; ¿entonces qué coño?
Conforme los pasos se acercaban hacía mí, yo intentaba moverme y el miedo me paralizaba, mi corazón palpitaba a una velocidad que creía que iba a reventar. De pronto los pasos cesaron, mi cuerpo volvía a responder, me puse las gafas y miré hacía el pasillo, no había nada.
Eran las 5:15 de la madrugada, no pude conciliar el sueño otra vez esa noche.
Días después sigo pensando en lo que me sucedió aquella noche, esa sensación de tener el cuerpo paralizado jamás la había tenido, fue una sensación muy extraña…
¿Fue un sueño? ¿Fue mi imaginación?...

8 comentarios:

The crow dijo...

Era yo, fui a pillarte un balón pa jugar al fútbol, perdona tio, no queria despertarte

Granados dijo...

Sois unos cabrones sois incapaces de tomaros en serio nada de lo que escribo, XD

Granados dijo...

Para la proxima vez que sepas que tengo todos los balones debajo de mi cama, de futbol sala que tengo un puñao, de futbol que tengo 2 incluso de padel y baloncesto

Vértigo dijo...

fuiste tu mismo..

José Rafael dijo...

Muy chulo el relato! Parece una paralisis del sueño... a mi me ha pasado alguna vez. Desde luego la sensación de pánico en esos momentos y la ansiedad por no porder moverte ya acojonan de por si, pero cuando también sigues soñando a la vez y viendo movidas ya te cagas. jejeje. Así estamos....

Raúl dijo...

Hombre, hay varias lecturas, según a quién le preguntes.

Eduard Punset: estabas a medio camino entre tu imaginación y tu entorno real, creando el famoso efecto 'parálisis del sueó'.

Iker Giménez: obviamente, un fantasma o un extraterrestre.

Terry Prachett: era la muerte que iba a por ti pero luego pensó que cargar contigo hasta el averno era un aperreo.

Guardiola: como eres catalán (¿?), era un malvado español que iba a por ti.

Yo: era por el alcohol, borracho.

Cuerpos a la deriva dijo...

La verdad es que suele pasar muy a menudo en un estado de duerme vela. Y la verdad es que también suele pasar cuando vas borracho XD

Un beso.

Tomás dijo...

Acho, que no, era Santa Claus que venía a practicar con tu ano el noble arte de la sodomía.