domingo, 7 de noviembre de 2010

Silencio incomodo

Me miraba de arriba a abajo, apuró su copa y la dejó sobre la mesa. Yo también la observaba, iba preciosa, como siempre. Nos conocíamos desde hacía mucho y siempre creí que la amaba, y realmente era así, la quería, pero no me gustaba. ¿Y ella a mí? No podía saberlo, pero su mirada parecía decir que si.

Me miraba de arriba a abajo a la vez que dejaba caer su camisa al suelo y yo desabrochaba mi vaquero. La quería pero no como ella creía que lo hacía. ¿Y ella a mí? No podía saberlo, pero su mirada parecía decir que si.

Nos abalanzamos uno sobre otro y todo acabó con el polvo más triste del mundo…

10 comentarios:

Raúl dijo...

Si es que eres un picha floja. Pero aparte de eso, está bien el micro relato, dice lo suficiente en tan pocas líneas.

Tomás dijo...

Tampoco lo veo tan triste ¿Dónde te corriste?

Granados dijo...

En el pantalón

Anónimo dijo...

ta mu xulo pero yo sustituiria la palabra polvo, keda asi vulgarcilla
ea esa es mi kritika knstructiva.. jejeje besitos esposo

Raúl dijo...

Ahí está la gracia, el contraste que una palabra malsonante da al texto, a lo Pérez-Reverte. No la quites, los polvos molan.

Granados dijo...

no pensaba quitarla, el texto esta tal y como queria que estuviara siempre y cuando las salvajes hienas que me comentan este de acuerdo, filologos me refiero a vosotros

The crow dijo...

Cuanto daño te ha hecho Nacho Vegas...jeje. Ta guapo el relato, corto y deja claro lo que quiere contar.

P.D. Fifa sucks!!!!

Sarlacc dijo...

Es lo que tiene pagar por echar polvos :P

Vértigo dijo...

me gustó.

Anónimo dijo...

el relatillo deberia llamarse largo silencio incomodo,simplemente x el echo de mirarte ella de arriba a abajo varias veces, xk otra cosa no, pero alto eres....