martes, 28 de diciembre de 2010

...

Camino rodeado de gente, y sin embargo me siento solo. Solo y vacío…
Hace ya algunos años que dejamos de vernos, quizá ni me recuerdes, pero yo no consigo olvidarte…
Otras mujeres han pasado por mi vida… ninguna comparable a ti
Muchas noches acudo a aquellos lugares que se que visitas asiduamente… verte es como una droga para mí… pero solo me alivia temporalmente…
Cuando te veo sonreír, con esa media sonrisa, desaparecen todas mis penas, aunque solo sea por un instante… recuerdo que nunca te gustó tu sonrisa, yo la adoro…
Al caminar, tu rizo rebelde se balancea hacía los lados… te encantaba cuando te lo acariciaba… yo no puedo vivir sin acariciarlo…
Te quiero con toda mi alma… pero se, que serás más feliz sin mi en tu vida…

8 comentarios:

Granados dijo...

Balada triste de trompeta, perliculón de Alex de la Iglesia y temazo de Raphael. Joer, últimamente Raphael sale demasiado en mi blog.

Tomás dijo...

Ooooooooh!

Vértigo dijo...

que triste, no? aunque el amor es así...

Cuerpos a la deriva dijo...

buf... no sé ni qué escribir. No dejes que lo que fue impida lo que puede ser ahora, aunque sea lo más difícil que hagas.

Raphael un grande, jaja si es que es la leche este tío.

Raúl dijo...

Ains, qué cosas me dices, Manolín... no, en serio, está bien, muy sentido. Y lo de Raphael sería preocupante si no fuese porque es lógico que te guste si te mola tanto Bunbury en solitario. Más de una vez ha mostrado éste su admiración (e influencias) por aquél, lo que también ha parido alguna que otra versión lamentable.

PD: ¿la peli de Álex de la Iglesia está realmente bien? Me atrae y me repele por igual en los trailers, no sé.

Raúl dijo...

(y más preguntas para el webmaster: ¿por qué pone que he hecho el comentario a las 3:50 de la mañana cuando son las 12:52 del mediodía? Otro nuevo misterio para la nave del misterio, amigos).

Granados dijo...

la peli esta muy bien y carlos areces hace un papelón. Respecto a lo de la hora, ni idea.

chimi dijo...

Chapeau!!