domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz fiestas gente

Parece que ya va terminando el 2010, joder parece que fue ayer cuando posteabamos despidiendo el 2009 y el tito Raulito nos recordaba que seguramente el 2010 sería una mierda igual que su antecesor. Pues si Raúl, tenías razón, ha sido una mierda, quizá incluso peor que el anterior.

Sigue la puñetera crisis, en mi familia y en mis amigos sigue creciendo el paro y para colmo el Barsa sigue ganando, este año incluso 0-5 y no parece que la cosa vaya a mejorar.

Pero bueno, vamos a lo que realmente vamos, a desear felices fiestas y todas esas mierdas que se dicen ahora que para lamentarnos del maldito año tendremos el primer post de 2011.

Pues eso, a lo que íbamos, quiero desear a todos los que me rodean felices fiestas y prospero año nuevo. En especial a todos los que hacéis que no pierda la ilusión por ir actualizando, a los nuevos, que poco a poco hacen que me esmere más en los nuevos relatos y sobre todo a mis amigos, (si creo que puedo decir amigos), que me convencisteis en hacer el blog, a Tomás, a Tappy, al Tito Raulito, a Pep el filosofo, a Yhandros y al cuervecillo enano alias Migui, sabéis que este año os he abandonado un poquito, pero intento asentar la cabeza, y con vosotros no se puede.

No sabía como felicitar las fiestas, creo que una foto mía en pelotas y un gorro de Papa Noel os haría sentir violentos, así que aquí os dejo un villancico cantado por el cantautor que tanto os gusta.

P.D. Para 2011, Si estás ahí arriba, ¡sálvanos señor Mourinho!
P.P.D. Tenéis que reconocer que había tardado en poneros a Bunbury, ¡qué grande!

7 comentarios:

Raúl dijo...

Os lo dije, os lo dije... 2010 caca... sólo salvo el Mundial y poco más. Por otro lado, a mi me mola que actualices el blog, que no tengo facebook y así me entretengo un ratejo leyendo y comentando.

Sobre el vídeo, espero que sea que está descompasado al subirlo a Internet, porque si no es el 'playback' (¿se escribe así?) más lamentable de la historia. Supongo que será lo primero. Amm, y cuando cantan los dos al final, sus voces no casan bien, suena raro tirando a feo. Pese a todo, para mi sorpresa, me ha gustado la canción... y los pelos de Bunbury. Vaya un par de personajes, jeje.

Vértigo dijo...

feliz año... grande bunbury...

Anónimo dijo...

puede k bumbury vaya en el video con una pelambrera a lo afro,pero mira el lado positivo,yo no habia visto este video,la cancion esta bien y asi vemos menos el rostro afeminado de bumbury

Tomás dijo...

El vídeo no pienso ni verlo.

El 2010 ha sido peor con diferencia que cualquiera de los anteriores, ya pudse algún post explicando el porqué.

Besitos Manolillo!!

PD: Estas fechas nos dan los posts hechos, ¿eeeeh?

Granados dijo...

Ya ves, jaja, hay que calentarse poco el coco

The crow dijo...

Yo prefería tu foto erótica, es más, ¡la exijo!

Chimi dijo...

Lo de tu foto con el gorrito no se ha votado en junta, yo me uno a la exigencia de "the crow"