viernes, 17 de diciembre de 2010

Mis Balonazos

Los que me conocen saben que además de escribir tengo otra gran afición, el fútbol, y como Alto Estado De Inconsciencia lo cree con la intención de publicar algunos de mis relatos o para escribir sobre canciones o músicos que me gustan entre otras cosas decidí no publicar nada referente al fútbol. Por eso nace "Los balonazos de Granados" un blog dedicado solamente al deporte rey, anécdotas, crónicas, críticas y demás.

Pues eso al que le interese el tema ya sabe,http://losbalonazosdegranados.blogspot.com

Aunque no abandono Alto Estado De Inconsciencia, seguiré publicando mis relatos y mis canciones cortavenas que tanto os gusta xD.

Besitos.

7 comentarios:

Raúl dijo...

Haz un relato sobre fútbol y cantantes.

Raúl dijo...

Por cierto, no puedo comentar en tu blog si no lo "abres" a gente que no tenga cuenta google, u OpenID o esas cosas raras de la juventud de hoy en día.

Granados dijo...

Ya esta Raul

Raúl dijo...

Así me gusta. Y que parezca un accidente.

Cuerpos a la deriva dijo...

Sí, la mayoría de las veces las cosas no son como la gente cuenta pero también hay veces que las cosas le salen bien a quien no se lo merece. Pero bueno de todo tiene qeu haber.

Feliz año a ti tb!!Un beso

Tomás dijo...

Fueno, no es que me interese el fútbol muchísimo, pero garantiza comentarios, eso sí. Ya te lo linko cuando no me aperee ponerme a ello.

Chimi dijo...

Me estas dando mucho trabajo... me debes un par de cafés mínimo.