domingo, 11 de octubre de 2009

NACHO VEGAS

Sábado 10 de octubre de 2009, marcada a fuego quedará esta fecha en mi memoria. Por primer vez veo a Nacho Vegas fuera de festivales, por primera vez lo veo en estado puro.
Pese a que la mayoría de la gente que entra a mi blog detesta a Nacho Vegas ellos saben de sobra que estaba tardando en mencionarlo.
Paso de resumiros que tal fue el concierto porque no hay palabras que describan a este genio, tocó algunas de mis canciones favoritas como "Crujidos", "Maldición", "La plaza de la soledá", "Morir o matar"...Aunque tambien me faltaron canciones como "Blanca", "En la sed mortal" o mi gran favorita "El camino", pero os reitero el concierto fue sublime. Aquí os dejo con uno de sus temazos en directo, "Nuevos planes,identicas estrategias"

3 comentarios:

Unknown dijo...

No te has matado con la crónica, no...jaja
Yo creo que me hubiera aburrido mucho, el 7 de noviembre viene Rosendo a Murcia, podrías ir y ver a un grande de verdad ;)

Raúl dijo...

53 segundos he aguantado el vídeo... pero que conste que lo he intentado... ¿para cuándo el vídeo-post del Bailador Loco del Rem? ¡Eso es lo que quiere tu público!

Tomás dijo...

Mi Diego estuvo allí porque es colega del batería y tenía una invitación. Luego estuvo de traca con la banda.

Me fiaré de él cuando dice: "no sé como a la gente le puede gustar eso". Tuvo que ser un tostón.

Por cierto, estoy con Mick, si quieres ver a un grande de verdad vente a ver al patriarca.

Besitos!