lunes, 2 de noviembre de 2009

No he abandonado el blog

No se como empezar este post, empezaré poco a poco y dejaré que las palabras salgan solas y esto vaya cogiendo forma, y si no algo saldrá. Se que dentro de unos días se cumpliría un mes desde mi última actualización pero no penséis que lo he dejado como con mi anterior blog, simplemente es falta de ideas, quizá empecé muy fuerte y me he ido apagando.
Se también que últimamente no comento en los blogs que sigo pero si los leo, simplemente tengo poco tiempo para comentar, Tomás estuvo muy bien tu post sobre el suelo y Mirete el tuyo del odio…
Bueno pasaré ya al tema que me ocupa últimamente. Sabéis que últimamente salgo poco, no frecuento los locales de culto como el Rempalme o La Ratonera, ni tampoco los concilios de sabios comúnmente conocidos como botelleos en el polígono. Esa razón se debe a que estoy terminando mi obra maestra, mi novela en la que llevo trabajando algunos años y que esta llegando a su final, cuando la termine y la retoque os la pasaré a quién quiera leerla.
Esta novela cuyo titulo es, “La casa de los gatos”, es una historia esotérica desarrollada en una casa abandonada donde vivía el bisabuelo del protagonista, ahora habitado por gatos y a dónde acude el protagonista para darles de comer. Allí se encontrará un misterioso cuadro del mencionado bisabuelo y empezaran a ocurrir cosas extrañas dónde el joven comenzará a investigar con algunos amigos y descubrirán que lo que allí hay son más que gatos, más que un juego y más que una casa abandonada…
Para abrir boca os dejaré con el prólogo de la novela, no es mucha cosa pero ya tendréis más.
P.D. Al final muere…



LA CASA DE LOS GATOS

PROLOGO

Año 2082

El anciano dejó su bolígrafo sobre la mesa, separó la silla y se levantó, en la esquina de su despacho Poe, el viejo gato que durante tantos años le había acompañado, levantó la vista para observar a su dueño. El viejo salió del despacho y caminó hacía el balcón, y se asomó.
Observó Alcantarilla desde el decimoquinto piso donde vivía, pensaba en lo que había crecido su pueblo en las últimas décadas de su longeva vida y además observaba el gigantesco edificio construido sobre el solar del lugar que lo había obsesionado desde joven, “la casa de los gatos”:
- Jamás olvidaré aquel lugar, mi alma quedó allí encerrada, debo terminar el relato de lo sucedido, me queda poco tiempo…

PRIMERA PARTE

Año 1993

5 comentarios:

Elperro dijo...

joer yo te habia comentao y ahora no me aparece...

bueno que me parece de lujo que escribas una novela, pero no la dejes ahi tirada. Llevala a ver si te la publican que el No ya lo tienes.

Sarlacc dijo...

Y el tonto pijo también lo tienes jajajaja

Que no leñe, era por comentarte algo :D

Raúl dijo...

Ya sabes, envíala a Lulu.com (portal de internet para auto-publicarse libros) ¡y a vivir de las ganancias cual Zafón! O no, pero mira, al menos te das el gustazo de ponerle tapa a tu obra prima.

Yhandros dijo...

Tiene mejor pinta de lo que imaginé en mis sueños más húmedos.
Ánimo.

PD. Lleva cuidado con la puntuación y pérdidas de coherencia, o tu también morirás. :D

Tomás dijo...

La puntuación y la coherencia, sí, buen consejo. Revísala porque en el trocillo este es un desastre.