lunes, 21 de mayo de 2012

París

París, la ciudad del amor, el mejor lugar del mundo para enamorarse o viajar con tu pareja. París, lo primero que veo al despertar. Es la primera noche que paso con ella y si ya tenía dudas sobre lo nuestro esa imagen me hace reflexionar más sobre esta relación, si todo iba demasiado deprisa. Me giro en la cama con cuidado de no despertarla, lo cierto es que es preciosa, pero no se si buscamos lo mismo. Recuerdo el momento exacto en el que la conocí, no me había pasado con ninguna, no se que significará eso, lo cierto es que ella es especial, no es una más y no me lo puedo negar. Se la ve muy tranquila mientras duerme, su flequillo moreno le cae sobre la cara tapando uno de sus ojos, con cuidado de no despertarla, se lo aparto y aprovecho para acariciarla, ella suspira. La observo unos minutos más, me parece la mujer más hermosa del mundo, o mejor dicho, la única. Ya no tengo dudas, tengo miedo a no dar la talla. Vuelvo a observar París, maldigo esas vistas, maldigo esa ciudad, la maldigo a ella...me maldigo. Me levanto con cuidado de no despertarla, la arropo y me dirijo a la ventana, de camino me paro, vuelvo a observar París, arranco el póster y lo lanzo la ventana…

2 comentarios:

Cuchipú dijo...

Me ha gustado mucho! No me esperaba ese final, e encanta! :)

encarn89 dijo...

Iba a decir...esto ya lo he leído yo! Jajaj y claro q lo había leído! En un viaje, como ya te dije me sigue gustando mucho,enhorabuena Manolo!