jueves, 13 de enero de 2011

Gloria

Bien ahora, ella no necesita tener el sol delante. No necesita sentir la ayuda de Dios. Si estás perdiéndola, no estés triste, porque ella te causará un ataque al corazón. Ella está cansada de los quebraderos de cabeza que le causas. Cansada de todas tus mentiras y tus películas. Cansada de pasar las noches sola, de sentirse el último mono en la faz de la tierra. Así que Gloria sal de la prisión. Gloria nunca más será la impresionante gogo de discoteca con la que soñabas. Sólo Gloria, ahora y para siempre. Gloria siente levitar, porque Gloria nunca mas será tu esclava. No nunca más te pertenecerá. No nunca más, nuca volverá a ser tu sirvienta. No, nunca más. Ahora es tiempo para pararte a reflexionar, ver lo miserable que te volviste. La gloria está a la vuelta de la esquina mirándote desde las puertas del cielo.Así que Gloria sal de la prisión. Gloria nunca más será la impresionante gogo de discoteca con la que soñabas. Sólo Gloria, ahora y para siempre. Gloria siente levitar, porque Gloria nunca mas será tu esclava. No nunca más te pertenecerá. No nunca más, nuca volverá a ser tu sirvienta. No, nunca más.

Letra traducida de la canción de mismo nombre del grupo Mando Diao.



9 comentarios:

Granados dijo...

Al parecer, últimamente mi musa se ha ido de cañas, probablemente con la de Tomás, asi que sigo actualizando con música.
Mando Diao hace unas semanas ni lo conocía, ni siquiera es de mi estilo de música, pero esta canción me ha encantado, y en directo suena mucho mejor. Grandes músicos estos suecos.

Chimi dijo...

te has vendido ya hasta metes anuncios en tu blog, lo que hace la crisis...
:P

Granados dijo...

Los puse para probar y ahora no se quitarlo. Pero pinchad, pinchad.xD

Vértigo dijo...

no les conozco...

Raúl dijo...

A mí sí me suenan por mis amigos 'indis' aunque esta canción no la conocía. He escuchado algún tema que otro que no está mal, si bien nunca me ha llamado tanto como para bajarm... digooo, comprarme/pedir prestado un disco suyo. En lo que sí que no estoy de acuerdo es que mola más en directo, puesto que eliminas un gran factor del videoclip: la jamba ésa, muy follable ella aunque sería un polvo vintage (por la estética setentera que me lleva todo el vídeo).

PD: ¿estos post se los pagas a la SGAE? ándate con ojo, amigo, ándate con ojo :D

The crow dijo...

Me debato entre comentarte o no, ya que no me mola demasiado este estilo musical, pero tampoco quiero parecer el Tomás comentandote "me parece una mierda", así que te voy a decir que lucrarse con la publi del google mola mucho

Tomás dijo...

Me parece una mierda.

Y si vuelve tu musa pregúntale por la mía, no vaya a ser que le haya dao un coma etílico, maldita sea.

Besitos!

The crow dijo...

¿Lo ves?

Anónimo dijo...

hola , me gusta lo que leo y aqui me quedo y te sigo ...
un beso :)