sábado, 1 de enero de 2011

Este no es el típico post

Parece que ya ha comenzado el 2011, el primer año de la nueva década. Y lo hace con un nuevo pensamiento en mi cabeza (si, de vez en cuando aparece alguno, casi siempre absurdos), un pensamiento que surgió mientras me atragantaba con las uvas…

Anoche durante algunas horas me olvidé de ese pensamiento, gracias en parte al ron y en parte a la buena compañía, y para que no os preocupéis os diré que el año se ha inaugurado como se merece, con un buena resaca.

Pero hoy toca volver a reflexionar, y toca ponerse a trabajar. Ese pensamiento, valga la redundancia, me hizo pensar, en los millones y millones de personas que durante la existencia de la humanidad, han habitado el mundo pasando desapercibidos, y que hoy día nadie los recuerda.
¿Quiero ser uno de esos? ¿Quiero que mi vida no sea recordada? ¡Qué coño! Quiero ser recordado, quiero que dentro de 300 años alguien me conozca, ser recordado por algo.
¿Pero por qué? ¿Quizá por ser un buen cantante? Bueno componer si que compongo, pero quizá mi voz “aterciopelada” y “acaramelada” no termine de gustar.
¿Podrían conocerme por ser un prolífico escritor? Pero que digo, si las dos novelas que he enviado han sido devueltas con el mensaje de las bolsas de patatas,”Siga probando”.
Bueno, pero por ser buena persona si podría ser recordado; exacto, a partir de mañana ayudaré a cruzar a todas las ancianitas. Espera, eso tampoco, estos años atrás he sido demasiado hijoputa como para compensar…

La verdad es que aun me queda mucho camino por recorrer para poder ser recordado por algo. Pero mi propósito para este año es intentarlo, probablemente nadie me recuerde cuando muera, pero por intentarlo que no sea.

Se que este no es el típico post para inaugurar el año, pero que más da, total 2010 ha sido una mierda…

P.D. Y cuando pasen algunos años, si veo que voy camino de no ser recordado, siempre me quedará emular al pequeño Bobby

P.P.D. Tapanez otro propósito para este año, prometo alquilar por fin la casa rural para el Granados’ Festival 2011.

P.P.P.D. Y como no sabía que foto poner para acompañar al post, aquí os dejo una dedicada al tito Raulito. EL MACHO LEGENDARIO

8 comentarios:

Vértigo dijo...

seguro que alguien te recuerda... y eso ya es mucho.

Raúl dijo...

Siempre es agradable terminar un post con la foto del Macho Legendario, sobre todo la que has elegido, con esa pose de triunfador de la vida seguro de sí mismo... y un cubata en la mano.

Ya lo de ser recordado, pues mira, tampoco te preocupes demasiado. El ejemplo está en autores que murieron de hambre y ahora son sumamente recordados y estudiados frente a algún rapero de mierda que se perderá en el inmensidad del tiempo cuando muera (si no antes) pero que se ha inflao de sexo, drogas y en general, a vivir una vida de puta madre. Piensa quién prefieres ser actualmente, jeje.

Tomás dijo...

¿Qué más da que te recuerden o no? Si de todas maneras cuando mueras ya no te vas a enterar.

The crow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Granados dijo...

Migui vete a la mierda, con ese humor no me extraña que estés en el paro.

Sarlacc dijo...

Según eso que dice el miji alguien si te recordará, o se acuerda ahora de ti :D

Estoy con tomsi, ¿pa qué pijo quieres que te recuerden cuando hayas muerto? Mejor que te quieran ahora y si es enterrándote en billetes mejor.

José Rafael dijo...

Hazte filósofo, dilucida alguna teoría de esas del copón y ale... Dentro de un tiempo algún chaval, como yo por estas fechas, se acordará de ti y de tus muertos más conspicuos y frescos. Pero vamos, a mi me dicen lo de enterrarme en billetes y firmo. Y que me recuerde rita...

Chimi dijo...

Por eso tranquilo se de unos cuantos que te recordaran de por vida, más que nada por la guerra que les distes :P