lunes, 4 de octubre de 2010

Minutos musicales

Toca una de música,llevaba algunos meses detrás de publicar algo en el blog sobre esta cantautora madrileña que actúa con el seudónimo de Russian Red. La escuché por primera vez en la radio y su voz me conquistó, y cuando la vi por primera vez me conquistó aún más.

Lourdes Hernández, que asi se llama,nació en Madrid en 1986 y debutó en el mundo de la música con su primer album, I love your glasses. El nombre de Russian Red viene de un tono rojo de pintalabios con el mismo nombre que usa la propia Lourdes a menudo.
Aquí os dejo una de sus últimas canciones.

Por cierto, se que a mucho os sonará esta canción sin conocer a Russian Red, y pensareis de que coño os suena. Pues es la banda sonora de Habitacion en Roma de Julio Medem, comunmente conocida como la peli en la que dos tías se comen el coño. Viciosillos...

5 comentarios:

Sarlacc dijo...

Decía un sabio, creo que Mou, que cuando no tengas algo bueno que decir lo mejor es decirlo sin paños calientes (creo que la cita es literal). Por lo tanto lo digo, la canción es una castaña de cuidado :)

Pero bueno, si no te sientes fresco ahí abajo entiendo que te pueda gustar.

Un besito.

Raúl dijo...

Creo que la frase, no la de Mou, sino la popular, es "si no puedes decir nada bueno, no lo digas".

Emm... y eso. Ale, a seguir bien, ¿eh?

The crow dijo...

Tengo pelusas en mi habitación en un alto estado de tristeza tras escuchar esto...

Por cierto, ¿cuál es el motivo que te induce a escribir "koño" con k?

Sarlacc dijo...

Porque acorta miji, porque acorta.

¡No tienes ni idea de la escritura púber!

Granados dijo...

Migui no se a que te refieres, yo lo veo con "c"