sábado, 18 de septiembre de 2010

El Puto Folio


Observo el folio blanco que tengo frente a mí. Pulso el botón para sacar la punta del bolígrafo, lo pulso de nuevo esta vez para esconderla. Lo pulso y lo pulso y lo pulso…
Nada el folio sigue en blanco, igual que mi mente, ninguna idea…
Antes las palabras, las ideas, las historias salían solas, ahora nada, el puto folio sigue en blanco, y mientras tanto sigo pulsando el maldito bolígrafo…
Surgen vagas ideas de mi mente, un hombre que sueña con lo que estará soñando su vecina del quinto… no eso ya lo leí por ahí. Quizá un grupo de personas que… ¡mierda! eso ya lo hizo la FOX.
Quizá deba dejarlo, quizá realmente no valga para esto, quizá… ni se como terminar la frase…
Y el puto folio sigue en blanco…

6 comentarios:

Raúl dijo...

Hay días que es que no y por los cojones del Macho, es que no. Alguien estará violando a tu musa y, muy seguramente, prostituyéndola después por un polígono cualquiera (nunca el del Metal). A mí me pasa mucho... eso sí, ideas tengo, sólo que luego o no sale, o ya no me gustan, o las olvido o veo que alguien me las ha copiado y las tiro a la basura.

Amm, y ya el folio-boli se lleva poco, te recomiendo una cosa muy novedosa de los jóvenes de hoy en día... microsoft word o algo así... ¡parece que se puede borrar sin tippex! :P

josuered dijo...

¿Y qué más da si ya se ha escrito antes? Lo importante es que empieces a escribir. Y si empiezas a escribir el cuento de Blancanieves no pasa nada porque llegará un momento en el que el bolígrafo se irá solo a otra historia y cuando te des cuenta tan solo tendrás que elegir que parte borrar para tener un relato decente.

The crow dijo...

No te preocupes, la inspiración viene y va... sólo preocupate por que cuando venga te pille dispuesto a escribir

Tomás dijo...

Tu inspiración se habrá ido de putas con la mía... ¡A saber!

Raúl dijo...

Para tu cumpleaños ya estamos comprándote una musa de ésas... feliz cumpleaños, buen hombre. El macholegendarismo te Hama.

Chimi dijo...

Usa folios de colores :P