lunes, 16 de agosto de 2010

Todo por los Maiden


Ya quedan poquitos días para el concierto de los Iron Maiden en Valencia, concretamente este sábado 21 de agosto. Teniendo en cuenta ello decidí postear sobre un grupo importante para mí.

Los Maiden fueron el primer grupo heavy que un servidor escuchó hace ya algunos años cuando simplemente escuchaba mierdecilla popi.
También recuerdo como babeábamos viendo el dvd del concierto de Rock in Río o la bronca que le echaron a ese mismo colega por rajar el fregadero de la cocina con la sierra de dos cuchillos, haciéndose la cena, al emular el “FIRE OF THE DARK” del Metalmanía.
Como todos sabemos, los Maiden son un grupo que mueven a millones y millones de personas, y cuando viajan a tu país hay mover cielo y tierra para acudir a tal evento, eso hizo el tipo que os relataré a continuación.
Los Iron Maiden tocaron el 11 de agosto en una fortaleza medieval en la ciudad de Bergen en Noruega. Concierto que no se perdió Jan Oren médico de urgencias noruego que cansado de intentar cambiar el turno, y no conseguirlo, se dejó a todos los enfermos abandonados y se largó a ver al legendario grupo.
El susodicho Oren fue relevado de sus funciones, pero el tío, vacilón donde los haya, dijo no tener miedo a perder su trabajo porque tenía otros empleos y cobraba más de un millón de dólares al mes.

Lo que esta claro es que para los heavys la música es lo primero.
P.D.: Feliz concierto él sábado a aquellos que vayan a verlo
P.P.D.: Tomy aquí te dejó un video para que se te quite un poquillo el mono de no poder ir al concierto y recupérate pronto

6 comentarios:

Tomás dijo...

Qué fiera el payo, jejeje. Pásalo de puta madre, cabrón, que me quedo con to mis ganas de ir a verlos!

Besitos!

Raúl dijo...

Hombre, si cobra millones, no es tan fiera... al menos no por esta vacilada. Teniendo perras, es más fácil tirarte el rollo.

Sobre el grupo, pues te diré que algún día los veré, pero la verdad es que no son mi grupo favorito ni de lejos, no me ha dado por ahí. Pero vamos, no dudo que son unos máquinas y que ofrecerán un conciertaco guapo guapo, así que disfrútalo y llamad al Tom en algún temica que se le salten las lágrimas*, jeje.

*de odio, digo.

Raúl dijo...

(mm, ahora que releo las posdatas, "feliz concierto a los que vayan"... ¿es que tú no vas? Siendo así, pues nada... emm, disfruta pues del sábado, que algo harás, jeje).

Sarlacc dijo...

¿Qué coño es el Fire Of The Dark? ¿es del nuevo?

Granados dijo...

q koño fire of the dark tiene tiempo

Yhandros dijo...

Fire of the fart