martes, 3 de mayo de 2011

Todas las canciones hablan de mí

Quien me diría hace unos meses, viendo con mi madre la gala de los Goya, básicamente porque los presentaba Andréu Buenafuente, un grande de nuestro país, que una de las películas nominadas y que no conocía ni el apuntador, me haría dedicarle un post y se convertiría en una de mis películas favoritas.
La película en sí me llamó la atención por un detalle que hubiera pasado desapercibido para la mayoría, la canción que usaron en el tráiler de la gala era de… unos redobles… Nacho Vegas, (prometo no nombrar a Nacho en mi próximo post), y por ello me quedé con el titulo. Pero no fue hasta ayer cuando me acordé de ver la peli.
Todas las canciones hablan de mí es una comedia romántica, pero sin chico conoce a chica. La premisa sería más bien chico trata de olvidar a chica, algo bastante más difícil de sobrellevar, sobre todo cuando la chica de la que te acabas de separar es la protagonista de cada uno de tus recuerdos y empiezas a pensar que todas las canciones hablan de ti.
Así que os recomiendo la película, la cuál no dura mucho y no es demasiado pesada. Aquí os dejo un video:

5 comentarios:

The crow dijo...

La estuve viendo para bajar hace unos días, pero al final no la bajé... y lo de Nacho Vegas ha sido el argumento definitivo, no la veré, pero gracias por la recomendación,jaja

Tomás dijo...

Nacho Vegas, cine... Di la verdad tú lo que quieres es que no comente yo :)

Raúl dijo...

Yo es que soy más de Thor y películas de ese tipo... comedias románticas entre dioses del trueno, Natalies Portman y martillos. Déjame, cosas mías. Pero está bien que te guste el cine español; como yo pago una pequeña parte del mismo, tómatelo como un regalo personal. Ya me invitarás a una copa (del rey) estas Fiestas de Mayo. Aleee.

Granados dijo...

No lo había pensado Tomás, pero es verdad el post parece hecho para que tu no entres en mi blog. Es un halago que me comentes a pesar de ello.

Vértigo dijo...

ya sabes...