lunes, 16 de agosto de 2010

Todo por los Maiden


Ya quedan poquitos días para el concierto de los Iron Maiden en Valencia, concretamente este sábado 21 de agosto. Teniendo en cuenta ello decidí postear sobre un grupo importante para mí.

Los Maiden fueron el primer grupo heavy que un servidor escuchó hace ya algunos años cuando simplemente escuchaba mierdecilla popi.
También recuerdo como babeábamos viendo el dvd del concierto de Rock in Río o la bronca que le echaron a ese mismo colega por rajar el fregadero de la cocina con la sierra de dos cuchillos, haciéndose la cena, al emular el “FIRE OF THE DARK” del Metalmanía.
Como todos sabemos, los Maiden son un grupo que mueven a millones y millones de personas, y cuando viajan a tu país hay mover cielo y tierra para acudir a tal evento, eso hizo el tipo que os relataré a continuación.
Los Iron Maiden tocaron el 11 de agosto en una fortaleza medieval en la ciudad de Bergen en Noruega. Concierto que no se perdió Jan Oren médico de urgencias noruego que cansado de intentar cambiar el turno, y no conseguirlo, se dejó a todos los enfermos abandonados y se largó a ver al legendario grupo.
El susodicho Oren fue relevado de sus funciones, pero el tío, vacilón donde los haya, dijo no tener miedo a perder su trabajo porque tenía otros empleos y cobraba más de un millón de dólares al mes.

Lo que esta claro es que para los heavys la música es lo primero.
P.D.: Feliz concierto él sábado a aquellos que vayan a verlo
P.P.D.: Tomy aquí te dejó un video para que se te quite un poquillo el mono de no poder ir al concierto y recupérate pronto

lunes, 9 de agosto de 2010

Minutos musicales

Casi todos los días a la hora de la siesta realizo un ya tradicional ritual para mí, enciendo la tele, pongo Sol Música (canal que no se como conseguir puesto que aquí no hacemos publicidad gratuita, con nombrarlos sobra) y a sobar. Y aunque el 99% de los videos clips que emiten son una mierda es preferible a los gritos de Belén Esteban en Telecinco.
Así que ahí estaba yo, panza arriba en mi camita en un estado de duermevela, entre Alejandros, Alejandros de Lady Gaga o Cuando me enamoró de Enrique Iglesias con Juan Luís Guerra, o la nueva afición de Juanes a los porros en Soy hierbatero ente otros pusieron la canción de la que quiero hablaros.
La canción en cuestión es el primer single del nuevo disco de Iván Ferreiro, excantante de Los Piratas. Aunque este tío me ha caído mal toda la vida he de reconocer que la letra de dicha canción me gustó bastante.



Iván Ferreiro, FARENHEIT 451

Las flores que nos regalaban
Se cuidaban solas o se estropeaban
Depende de quién trajera nuestro regalo a casa
La gente nos sonreía o disimulaba sin ninguna gracia
Y los brazos se nos juntaron
Para ser algo más grande que el universo.
Ahora las cosas no van tan bien
Podríamos decir que todo huele
Casi todas las personas buenas que me rodeaban
Eran la peor basura que puedas tirar.
Cerdos ignorantes sois unos hijos de puta.
Lo siento no puedo evitarlo,
De verdad que no puedo evitarlo.

Algunos me aconsejaban que me rindiera o que me callara,
Yo era el dedo en el culo de todo aquel que me cruzaba.
Los días iban pasando y todavía tú no llegabas.
Litros llenos de mierda, no me miraban ni a la cara.
Pero ahora, para ellos no está tan bien,
También podríamos decir que es una pena.
Que casi todas las personas buenas que me rodeaban
Eran la peor basura que puedas tirar.
Cerdos ignorantes sois unos hijos de puta.
Lo siento no puedo evitarlo, de verdad que no puedo evitarlo.
Cerdos ignorantes sois unos hijos de puta. Lo siento no puedo evitarlo,de verdad que no puedo evitarlo.

Si alguno que escuche esto le sienta mal o le quemaba, que sepa que yo no opino, que solo cuento lo que pasaba. Si no puede aguantarlo, que piense un poco que esto se aclara. Si no te gusta esta letra tenemos guerra declarada.

P.D: No pongo la canción por varias razones, la primera es porque hace bastante que no escribo en el blog y no me acuerdo como va muy bien xD.
La segunda razón es porque se las personas que suelen entrar a mi blog nunca se tragarían una canción del tio este entera(probablemente ni empezar).
Y la tercera razón es por si acaso entra algún tío de la SGAE, quien me jura que Ramoncín no entra en mi blog, tiene mucho tiempo libre.