domingo, 3 de enero de 2010

Adios 2009, vete 2010


Pues parece que si, ya hemos inaugurado el nuevo año. Un año de esperanza para algunos, un año de buenos propósitos para otros, otro año de mierda para otros y el año en el que España hundió Europa para el resto.

Primero recordare algunas cosas del 2009 que harán que recuerde este año por lo menos un par de borracheras más.
En el recuerdo de este año quedara la agresión de Pepe a Casquero, no se puede olvidar grato recuerdo.
También ha sido el año en el que he descubierto a un gran amigo como ha sido Yhansi, aunque ya lo conocía de antes, este año lo he conocido realmente.
Además, recordare el 2009 por ser el año en el que estirpe algunos tumores de mi vida.
Las fiestas de Mayo fueron las mejores de mi vida, el trabajo ha ido muy bien…
Y mención especial merece el viajecito a Benidorm – Alicante con Vicente y Paco Lajarin ha ver a Bruce Springsteen o como se escriba y Nacho Vegas.

También recordaré algunos de mis buenos actos del 2009:




Tras el recordatorio al año muerto, toca mirar “pa’lante”. El 2010 empezó como se merece, con borrachera, con mi habitación para hacerle fotos después de hacer el aspersor, con mi madre llamándome borracho y mi padre vividor, con una resaca de la hostia…

Ahora es el momento de hacerse buenos propósitos para 2010, esos que no cumpliremos, como dejar de fumar, o de beber, o ahorrar, dejar de cenar en los kebaps… aunque todos sabemos que eso no ocurrirá nunca.
Algunos ven la entrada del año con optimismo y piensan que todo les ira mejor, encontraran trabajo, o novia, o empezaran a llevarse bien con la familia, quizás aprueben la oposición, y yo debería despedir el post diciendo aquello de feliz 2010 y que se cumplan todos vuestros sueños y propósitos, y que ya veréis como en este nuevo año todo ira de maravilla, pero no, me despediré utilizando una frase que le leí al tito Raulito, seguramente el 2010 será otra mierda de año, y no os diré que todo os ira bien porque esta mal mentir a los amigos…

P.D. Como se lo prometí a Pep el filósofo en Nochevieja ahí va, ESTE BLOG HA SIDO CONQUISTADO POR LOS SEGUIDORES DEL MACHO LEGENDARIO.